Lo peor: que no están usando un proveedor de servicios de correo electrónico. Sólo agregaron su dirección de correo electrónico en el campo "To" o "Cc" en su programa de correo electrónico favorito. Ahora, no sólo están consiguiendo frenó de golpe pero todos en la lista pueden ver su dirección de correo electrónico, también! Usted y todos los demás en esa lista sólo han sido spam!
Si usted es serio sobre el éxito de Marketing de correo electrónico, debes entender esto:
Está bien nunca añadir gente a tu correo electrónico lista sin su permiso directo de marketing. Período. No hay excepciones a esta regla.
Si realmente quieres tu email marketing lista para ser eficaces en la captación de nuevos clientes y tambores por negocios, absolutamente debes dejar que gente opt-en lugar de obligarlos a "opt-out".
¿Por qué?
Primero, echemos un vistazo a la diferencia entre la inclusión voluntaria y "opt-out":
Como se puede imaginar, optando en es simplemente permitir que alguien la oportunidad de decir, "Sí, quiero recibir información".
Sólo enviar su información a gente que no en realidad hayan solicitado es "spam". No es ninguna sorpresa que la gente odia el spam. Y cuando spam, adivina qué... van a odiar a tu boletín de marketing electrónico.
¿Cuál es la solución?
Pregunta a gente primero si les gustaría unirse a tu lista de correo electrónico. Si están intercambiando tarjetas de visita, simplemente pregunta si está bien para añadirlos a tu email marketing newsletter. Si dicen "Sí", una marca de verificación en la tarjeta. Si dicen "no", ponga una "x" en la tarjeta. Algunos dirán "Sí". Algunos dirán "no".
De esta manera, usted sabrá que las personas que reciben su boletín marketing en realidad desea que la información. Y cuando usted usa un servicio como TrafficWave.net para administrar su correo electrónico, listas de marketing, sabes que tus suscriptores tendrán la opción de darse de baja en cada correo electrónico.
No te equivoques
Tu reputación online es la razón personas optan por hacer negocios con usted. Si empiezas agregar gente a tus listas sin su permiso, estás empezando la relación con una experiencia negativa. Una vez que empiezan a pensar negativamente sobre ti, sólo tiene sentido que no van a querer hacer negocios con you.someone.
Ahora que has construido una lista de marketing de correo electrónico llena de gente que quiere saber de ti, más que un grupo ha sorprendido y molesto que ha agregado a una lista sin su permiso, usted puede comenzar a construir una relación positiva y debe esperar hacer negocios con algunos de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario