lunes, 12 de mayo de 2014

Consejos para mejorar la capacidad de entrega de Email Marketing

Entregabilidad es rey!

Cuando se trata de estrategias de marketing por correo electrónico, el mayor problema a tener en cuenta es entregabilidad. Después de todo, si no haz entregado tu email marketing mensaje, ¿cuál es el punto? Plantillas, diseño, enlace de seguimiento, etc.... Todos son grandes pero si el mensaje no está llegando, no importa nada más. Echemos un vistazo a algunos consejos para ayudarle a asegurarse de que todo lo posible para ayudar a conseguir su mensaje a sus suscriptores haces.

Cada vez más proveedores de servicios Internet (ISP) están tomando medidas para proteger a sus usuarios de mensajes de spam. Continúa aumentando su control sobre lo que ocasiona que los mensajes se bloquean. Francamente, la mayoría de los mensajes es filtrada por los principal ISP antes de ni siquiera llegan a la bandeja de entrada. Por esta razón quiere que tú y tus mensajes las reglas comúnmente aceptadas. Para obtener información sobre el protocolo de DMARC recién aplicado y cómo te puede afectar, haga clic aquí.

Reconocer que principales ISP como AOL, Comcast, Hotmail, Yahoo, y otros mantienen sus propios circuitos de retroalimentación o la nueva tecnología dmarc. TrafficWave.net mantiene sólidas relaciones con los principales ISP mediante sus bucles de retroalimentación, dmarc requisitos y protocolos de listas blancas. Cuando TrafficWave.net recibe notificación de estos recursos, al instante quitamos la dirección de correo electrónico de nuestro sistema para que usted y TrafficWave.net pueden impedir ser bloqueados en el futuro. Conjunto de estos grandes ISP sus propios criterios para lo que desencadenará una retroalimentación de lazo, como sus usuarios reportando su mensaje como spam o basura, contenido que viole sus políticas de uso aceptable, etc..

Nunca alguien agregue a su lista sin su permiso. Esto significa que si no personalmente llenar la suscripción o autoriza específicamente para añadirlos a tus listas, está buscando problemas.

Nunca use alquilado, comprados o cosecha las listas. Estas listas normalmente se cargan con direcciones no válidos o no entregables que provocará en tu cuenta bloqueada por principal ISP y posiblemente terminó por TrafficWave.net

Evite el 3er partido redirect URL. Muchos estafadores, phishing o sitios de hacking regularmente utilizará redirección de partido 3 A que URL es para ocultar o enmascarar la identidad del sitio web en realidad van. Uso de estas URLs de camuflaje puede causar un problema para los vendedores de correo electrónico.

Calibre de sus horarios de envío. Mediante correo electrónico a sus listas sobre una base diaria puede levantar banderas con muchos de los principales ISP. También, si deje de enviar a su lista durante un largo periodo de tiempo y luego, de repente empiezan con frecuencia de correo o enviar contenido relacionado, su tasa de queja es va a aumentar y esto causará problemas para usted con los principales ISP.

Ser conscientes de filtrado de contenidos. Filtros de contenido miran una variedad de cosas, desde el simple al complejo: la palabra uso, faltas de ortografía, la relación del texto con imágenes, colores de fuente, la línea de asunto y texto en el mensaje, las palabras hypey, múltiples signos de exclamación y mucho más, incluyendo la estructura oculta de un correo electrónico. Algunos filtros de tomar una "huella digital" del correo electrónico. Pueden comparar la huella dactilar con una base de datos de spam conocidos y correos buenos conocidos y determinar cómo como spam es el correo electrónico. Algunas pruebas buscan características distintivas de particulares piezas de software. Por ejemplo, había un pedazo de spamware que utiliza un valor falso horarias en sus encabezados de correo electrónico. Correo electrónico con ese valor siempre fue marcado como spam.

Reconocer que el email marketing es un entorno muy fluido. Principales ISP controla agresividad verifican y bloquear el contenido. Cambio de direcciones de correo electrónico constantemente. Se ha informado que el 30% de las personas cambian anualmente su dirección de correo electrónico. Las personas pierden interés en algo solicitaron meses antes y a darse de baja. Siempre se ajustarán sus listas. Es parte del email marketing empresarial.

Siendo conscientes de estos conceptos y gestionar sus listas responsablemente, usted puede ayudar a afectar su capacidad de entrega de correo electrónico de una manera positiva.

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