Se ha unido a una oportunidad y estás muy excitado. Sigue escuchando acerca de estas increíbles historias de éxito sobre personas que han averiguado cómo hacer dinero en línea. Verá sus artículos. Ver las fotos. Tal vez incluso personalmente conoce a alguien que es ganar dinero en Internet.
Así que tomas la decisión de empezar. Elige una empresa con un producto o servicio que puedes entusiasmado. La descripción del plan de pago te mantiene despierto por la noche. Vas a ganar mucho dinero! De lo que puedes ver, parece que amigos están apareciendo sitios web en todo el lugar y el dinero simplemente viene rodando.
Pero el dinero no sólo entrando. Su cuenta bancaria es sigue doliendo y todavía no eres rico. Su sitio web parece a aquellos otros sitios web que ves haciendo dinero. Su producto es igual que los productos comienzan promovido por los otros asalariados superiores en la misma empresa su con. Pero los resultados no son lo mismo que ellos.
¿Qué le falta?
Marketing online está lanzando más que un sitio web. "Si lo construyes, harán venir." hace una gran línea en una película, pero, como tenemos todos experimentados, parece que no funciona de esa manera en el mundo de los negocios.
Este artículo está diseñado para ayudarle a entender la importancia de entender y crear un embudo de ventas. La clave, para mí, es crear el embudo de ventas en sentido inverso. Su objetivo es conseguir ventas. Quiere personas que utilizan sus productos o servicios y desea construir un equipo de gente que quiere construir el negocio con usted.
Paso 4: Obtener un sitio Web.
Esto puede ser un simple sitio replicado que es elaborado por la empresa que está trabajando. Para lograr el máximo impacto, recomiendo tu propio blog para que usted puede controlar su mensaje, su marca y construir su propia credibilidad. Otra opción es crear una página de captura simple que está vinculada a una campaña de autoresponder. Esto me lleva al siguiente paso:
Paso 3: Haz un AutoResponder.
Su AutoResponder es una poderosa herramienta. Con su AutoResponder, usted puede crear cartas de ventas que explican su oferta, demostrar el valor trae, ayudan a construir rapport y establecer credibilidad en su industria. Recomiendo que conectarse a un servicio de AutoResponder y crea tus cartas de ventas.
Paso 2: Conseguir suscriptores.
Tienes un sitio web. Tienes cartas de ventas. Ahora, la clave es conseguir suscriptores en su campaña AutoResponder que tienes gente para enviar tus cartas de ventas a. La clave es que sea fácil para la gente a unirse a tu lista cuando lleguen a tu blog, sitio o página de captura. Su servicio de AutoResponder será muy fácil para que usted pueda obtener el código para agregar un formulario de suscripción a tu blog o sitio web. También podrás crear rápidamente una página de captura que puede comenzar a promover.
Paso 1: Que la gente a su sitio Web
Ahora llegamos a la parte donde comenzar a conducir tráfico a su sitio web, blog, captura de página, etc.... ¿De cuántas maneras existen para dirigir el tráfico a su sitio web?
La clave es entender el proceso y establecer su embudo de ventas para aprovechar al máximo de sus esfuerzos publicitarios y promocionales.
Repasamos este proceso a la inversa para ayudarle a ver cómo lo harás establecer sus ventas embudo.
Una vez que está configurado el embudo de ventas, la orden real será:
La publicidad para que la gente a su sitio web, blog, o página de captura.Su sitio web, blog o página de captura tiene los formularios de suscripción para que personas pueden solicitar más información de usted, a su lista.Su AutoResponder envía tus cartas de ventas de seguir con sus perspectivas, su credibilidad, establecer rapport y ayudando a esas perspectivas a sentirse cómodo con la idea de hacer negocios con usted.Como sus perspectivas se convierten más cómodas contigo, empiezan a comprar sus productos, utilizar sus servicios, o unirse a su equipo.Si todo lo que está haciendo es la publicidad una página de ventas, están basando su éxito en la idea de que alguien golpeó su sitio web y hacer una decisión de compra en esa primera visita. Esto casi nunca sucede. Piensa en sus propios hábitos. ¿Con qué frecuencia haces una decisión de comprar algo basado en su primera visita a un sitio web? Sus perspectivas, tampoco. Y les daré la oportunidad de llegar a conocerte mejor uniéndose a la lista.
Esto es un proceso rápido. ¡No! Necesita aprender algunas técnicas y tomarse el tiempo para que su sitio configurar, crear tus cartas de ventas, agregará formularios de suscripción y comenzar sus campañas publicitarias. Como avanzar, mejorarás, convertirse más rápidamente en él y se encuentra en la posición de ser capaz de generar contactos online, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Y es cuando el proceso se convierte en un montón de diversión!
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