lunes, 12 de mayo de 2014

Maneras simples de sólido para cultivar sus listas de Email Marketing

"El beneficio está en la lista"... Escuchamos todo el tiempo. Lo leímos todo el tiempo. Sabemos que es verdad. La clave para el éxito con el email marketing es efectivamente construir y gestionar sus listas. Una de las preguntas más comunes que recibimos aquí en TrafficWave.net es, "Cómo construyo mis listas?". Otra pregunta popular es sobre el uso de listas de correo electrónico alquilados, comprados, raspada o cosechados. Mucha gente cuando están empezando a piensa construir una verdadera lista de suscriptores dirigidos es una pérdida de tiempo. Es hora de un poco de una prueba de realidad. El tiempo que pasas en la construcción de una verdadera lista de suscriptores actuales es posiblemente el momento más rentable que se puede pasar en su negocio.

Simplemente hay hay atajos al cultivo una leal base de suscriptores que realmente desea que su información. Usando comprados o cosechadas listas no deslustrará sólo su reputación pero probablemente también obtendrá prohibido por su proveedor de servicio de correo electrónico (ESP). Echemos un vistazo a algunas de las maneras que se pueden cultivar sus listas con los seres humanos reales que realmente quieren saber de ti.

1) ofrecen un valor Real

Nadie anda buscando en sitios web para que puedan dar su información de contacto a. Tienes que ofrecer algo de valor real a sus visitantes. ¿Puede esperan a cambio de darle su información de contacto? Si ofreces algún tipo de descuento, exclusivo precios ofertas, acceso anticipado, consejos de cómo hacerlo, asesoramiento, informes o cualquiera que sea... Asegúrese de que el valor es muy claro para que cuando la gente visita su sitio, blog o página de captura, saben exactamente lo está ofreciendo.

2) Asegúrese de visitantes que saben cómo suscribirse!

Piensa en tu lista como pidiendo esa primera fecha. Necesita permiso de su visitante para enviarlas por correo electrónico. Usted quiere estar seguro saben lo que están recibiendo y cómo conseguirlo.

Esto es donde el formulario de suscripción (o formulario de opt-in) es muy importante. Cuando alguien llena ese formulario, es su manera de decir, "Quiero saber de ti. Muéstrame lo que tienes ". Ésta es su primera demostración de confiar en usted y su primera oportunidad para comenzar a construir una relación.

Asegúrese de que su formulario optin es fácil de encontrar y fácil de rellenar. Dar a los visitantes la oportunidad de firmar a casi cualquier lugar que puedas. Por ejemplo:

En su sitio Web – Asegúrese de que usted tiene el formulario opt-in en tantas páginas relevantes como sea posible en su sitio web. . Algunos de los mejores lugares se encuentran en tu página de inicio, el contacto que nosotros página, tu página de precios, un enlace en el pie de página, páginas de Descripción del producto, etc.... Estos son todos lugares porque normalmente son las páginas de que sus visitantes son más propensos a ver.

En su Blog – si estás blogueando, esto naturalmente es un gran lugar para capturar a los lectores y en a los suscriptores. Asegúrese de que su formulario opt-in es claramente visible y de fácil acceso.

Twitter – hacer un hábito de compartir el enlace al formulario de opt-in o capturar la página en su cuenta de twitter sobre una base semanal.

¿Quieres ver aún más formas de construir sus listas?

Echale un vistazo y este informe que te da 28 maneras usted puede construir su destino de email marketing listas.

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